- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de la Función Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de la Función Pública.
- 2) Domicilio:
- Avenida Buenos Aires, 5A.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio que tiene por objeto la asistencia técnica experta en la continua implantación, adaptación y mejora del aplicativo PeopleNet de Meta4, para la gestión de la nómina centralizada del Gobierno de Canarias y mejoras en las funcionalidades de amplio alcance.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Ordinario.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 790.476,18 euros. Importe total: 845.809,51 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de la Función Publica.
- 2) Domicilio:
- Avenida José Manuel Guimerá, n.º 10, Edificio de Usos Múltiples II, planta 0, en Santa Cruz de Tenerife, y calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Servicio Múltiples II, 4.ª planta ala oeste, en Las Palmas de Gran Canaria.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de diciembre de 2017.
Santa Cruz de Tenerife, 13 de diciembre de 2017.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.