- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- 4) Teléfono:
- 961928132.
- 5) Telefax:
- 961928805.
- 6) Correo electrónico:
- fuertes_mar@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 30 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 29/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Alimentación de pacientes en el Departamento La Ribera. Incluye adquisición de materias primas, producción, emplatado y distribución comidas, así como mantenimiento integral.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55322000 (Servicios de elaboración de comidas), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento), 55320000 (Servicios de suministro de comidas), 55321000 (Servicios de preparación de comidas) y 55521200 (Servicios de entrega de comidas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja sobre los precios base de los productos del Anexo IC, Precio, organizacion del servicio para el centro del departamento y Propuesta de medios tecnicos/tecnologicos y aplicaciones informaticas para el control del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.063.549,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.210.704,10 euros. Importe total: 3.531.774,51 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M6-5 [Hostelería y servicios de comida (igual o superior a 1.200.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a la anualidad media del contrato: 1.605.352,05 €). Solvencia técnica y profesional: (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al 50% de la anualidad media: 802.676,02 €).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 30 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Micer Masco 31,33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y Micer Masco 31, 33 (Conselleria de Sanidad Universla y Salud Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España y Valencia, 46010, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de febrero de 2018, a las 12:00, y 8 de febrero de 2018, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de diciembre de 2017.
Valencia, 20 de diciembre de 2017.- El Director General.