- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla .
- 2) Domicilio:
- Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cartagena, 30201, España.
- 4) Teléfono:
- 968320014.
- 5) Telefax:
- 968320224.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@mct.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 31 de Enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- S-11/17-01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica por un año, periodo 2018-2019, a las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1 formado por los capítulos 1.1, 1.2 y 1.3. Lote 2: Lote 2 formado por los capítulos 2, 3, 4, 5 y 6.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Plazo máximo 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000 (Electricidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Características o especificaciones medioambientales y Gestión de Calidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 66.359.212,47 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 28.652.216,18 (Lote 1) y 10.382.614,68 (Lote 2). Importe total: 34.669.181,58 (Lote 1) y 12.562.963,76 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Compromiso de adscripción de medios: Ver apartado 14.1 del cuadro de características del PCAP.Normas de gestión medioambiental: Disponer de la Norma Internacional EN ISO 14001, u otra norma equivalente.Normas de garantía de calidad: Tener implantado un plan de aseguramiento de la calidad acreditado mediante certificado correspondiente a las normas ISO-9000, o certificados equivalentes expedidos por organismos establecidos en otros Estados Miembros de la Unión Europea. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los tres últimos años, por importe mínimo anual de 39.000.000,00 euros para el caso que concurra a ambos lotes. 29.000.000,00 euros si la concurrencia es solo al lote 1, y 10.000.000,00 euros si es solo al lote 2) y Patrimonio neto (Cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Patrimonio neto mayor o igual a 10.000.000 € (Ver apartado 14.2.1 del cuadro de características del PCAP)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe mínimo anual durante el año de mayor ejecución sea de 39.000.000 euros si la concurrencia es a los dos lotes. 29.000.000 euros si la concurrencia es solo al lote 1, y 10.000.000 euros si se hace solo al lote 2) y Técnicos o unidades técnicas (Declaración indicando el personal técnico encargado del control de calidad. (Ver apartado 14.2.2 del cuadro de características del PCAP)).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 1 de Febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla .
- 2) Domicilio:
- Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cartagena, 30201, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Mayor, 1 (Mancomunidad de los Canales del Taibilla) y Mayor, 1 (Mancomunidad de los Canales del Taibilla).
- c) Localidad y código postal:
- Cartagena, 30201, España y Cartagena, 30201, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de Febrero de 2018 a las 11:00 y 19 de Febrero de 2018 a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de Diciembre de 2017.
Cartagena, 21 de diciembre de 2017.- Presidente de su Comité Ejecutivo y Consejo de Administración. Adolfo Gallardo de Marco.