- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Torrelodones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General - Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General - Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrelodones - 28250.
- 4) Teléfono:
- 918562103
- 5) Telefax:
- 918594081
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@ayto-torrelodones.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https:\\sede.torrelodones.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 09CA-201748.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, diseño, asesoramiento, desarrollo y asistencia técnica de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones y las redes sociales asociadas a éste.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Torrelodones 28250.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212224
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.000,00 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 140.000,00 (IVA excluido) por dos anualidades de duración del contrato. Importe total: 169.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación por los dos años.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación del contratista (Opcional): Grupo/s: V Subgrupo/s: 5 Categoría/s: 1. En caso de disponer de la clasificación no será necesario justificar la solvencia indicada en el Pliego Administrativo.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos o suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, o de los diez últimos años si se tratara de obras, en ambos casos correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el Pliego de Clausulas Administrativas..
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo conforme al TRLCSP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Ayuntamiento de Torrelodones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Constitución 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrelodones 28250.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@ayto-torrelodones.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución 2.
- c) Localidad y código postal:
- Torrelodones - 28250.
- d) Fecha y hora:
- 12/02/2018 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/12/2017.
- 12. Otras informaciones:
- En el BOCM, Perfil del Contratante y DOUE.
Torrelodones, 20 de diciembre de 2017.- La Alcaldesa, Elena Biurrun Sainz de Rozas.