Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-76509

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 31 de marzo de 2018 a 30 de marzo de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 317, de 30 de diciembre de 2017, páginas 94701 a 94702 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-76509

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería 04007.
4) Teléfono:
950189913.
5) Telefax:
950189809
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de Enero de 2018 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
12/2017T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 31 de marzo de 2018 a 30 de marzo de 2019.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
2) Localidad y código postal:
Almería 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4 "servicos de seguridad"-79714000-2 "servicios de vigilancIa".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios, descritos en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
549.271,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 261.558,00 euros. Importe total: 316.485,18 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del Presupuesto base de Licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M). Subrupo 2. Categoría 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificadas en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de Enero de 2018 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
c) Localidad y código postal:
Almería 04007.
d) Fecha y hora:
5 de Febrereo de 2018 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 2.000 euros.

Almeria, 19 de diciembre de 2017.- El Director Provincial, don Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid