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Documento BOE-B-2017-76582

Anuncio del Ayuntamiento de Sopela por el que se convoca licitación pública del contrato de "Servicios de prerrecogida, recogida y transporte sostenible de los residuos urbanos de Sopela y de la fracción orgánica (contenedor) y la inserción laboral de colectivos en riesgos de exclusión".

Publicado en:
«BOE» núm. 317, de 30 de diciembre de 2017, páginas 94812 a 94813 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-76582

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sopela.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Area de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Area de contratación.
2) Domicilio:
Sabino Arana, 1.
3) Localidad y código postal:
Sopela 48600.
4) Teléfono:
94 4065500.
6) Correo electrónico:
kontratazioa@sopela.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sopela.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/02/2018.
d) Número de expediente:
3514/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de prerrecogida, recogida y transporte sostenible de los residuos urbanos de Sopela y de la fracción orgánica (contenedor) y la inserción laboral de colectivos en riesgos de exclusión".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sopela.
2) Localidad y código postal:
Sopela, 48600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos posibles prórrogas de 6 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 50%, Inclusión de sistema de pesaje incorporado en el camión 25%, Compromiso sustitución contenedores en mal estado 20%. Disposición de vehículos con emisiones bajas 5%.
4. Valor estimado del contrato:
528.002,26 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.001,13 euros. Importe total: 290.401,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% precio adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No obligatoria: Grupo R, Subgrupo 5, Categoría 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cifra anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años, lo que se acreditará mediante la presentación de las cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: No podrá ser inferior a 800 000 €.
c) Otros requisitos específicos:
Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
01/02/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general Ayuntamiento de Sopela.
2) Domicilio:
Sabino Arana, 1.
3) Localidad y código postal:
Sopela, 48600.
4) Dirección electrónica:
kontratazioa@sopela.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Salón de Plenos Ayuntamiento de Sopela.
c) Localidad y código postal:
Sopela.
d) Fecha y hora:
Se comunicará.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, máximo 1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/12/2017.

Sopela, 26 de diciembre de 2017.- Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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