- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo.
- 2) Domicilio:
- San Marcos, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27001, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas, del 6 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- EXP0024BIS-SE16-ABO.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de vigilancia en la Red Museística y en el Palacio de los Deportes y suministro, instalación y mantenimiento de videovigilancia, detención de intrusión y protección de obras de arte en dependencias, edificios y recintos de la Diputación Provincial de Lugo (3 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1. Vigilancia de la Red Museística. Lote 2: Lote 2. Vigilancia en el Pabellón de los Deportes. Lote 3: Lote 3. Suministro, instalación y mantenimiento de la videovigilancia, detención de intrusión y protección de obras de arte en dependencias, edificios y recintos de la Diputación Provincial de Lugo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de mayo de 2017 y el 8 de octubre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- La duración del contrato se extenderá hasta el 8 de octubre de 2018 con entrada en vigor a partir de la firma del acta de inicio de prestación del servicio, siendo prorrogable por un año. La prórroga de cada lote es independiente de los restantes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.563.302,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 612.142,95 (lote 1), 305.015,25 (lote 2) y 112.200,00 (lote 3). Importe total: 740.692,97 (lote 1), 369.068,45 (lote 2) y 135.762,00 (lote 3).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver pliego de cláusulas administrativas). Solvencia técnica y profesional: (Ver pliego de cláusulas administrativas).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas, del 6 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo.
- 2) Domicilio:
- San Marcos, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- San Marcos, 8 (Diputación Provincial de Lugo).
- c) Localidad y código postal:
- Lugo, 27001, España.
- d) Fecha y hora:
- Se proporcionará información a través del Perfil delContratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de enero de 2017.
Lugo, 24 de enero de 2017.- Presidente de la Diputación Provincial de Lugo.