- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Contractació Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servei de Contractació Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963983552
- 5) Telefax:
- 963983162
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017 0011 - SE 005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Universitat de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, Lote 1: Campus de Blasco Ibáñez. Lote 2: Edificio Histórico La Nau.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones descritas en el apartado 2.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de junio de 2017 al 31 de mayo de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Cuantificables mediante la aplicación de fórmulas: 80. 1.1. Proposición Económica: 65. 1.2. Bolsa de horas anual: 10. 1.3. Precio/hora servicios extraordinarios: 5. 2. Cuantificables mediante juicio de valor: 20. 2.1. Planificación del servicio: 15. 2.2. Estudio de riesgos: 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.631.650,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 1.101.600,00; lote 2: 292.550,00. Importe total: Lote 1: 1.332.936,00; lote 2: 353.985,50.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Sí, 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, de cada lote adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede. No obstante, la solvencia económica y técnica podrá acreditarse mediante la presentación del certificado de clasificación en el Grupo M, Subgrupo 2. La categoría exigida estará en función del importe acumulado de los lotes a los que se licite: 1, 3 o 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser: • Lote 1: al menos de 826.000,00 euros, IVA excluido. • Lote 2: al menos de 220.000,00 euros, IVA excluido.
b) Solvencia técnica: - Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea: • Lote 1: al menos de 826.000,00 euros, IVA excluido. • Lote 2: al menos de 220.000,00 euros, IVA excluido. - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa en cualquier modalidad contractual, cuyo mínimo exigido para cada lote (sin contar el personal subrogado a la UV) es el siguiente: • Lote 1: 100. • Lote 2: 50.
La acreditación de ambas solvencias deberá atender los requisitos exigidos en el cuadro de características anexo al pliego de cláusulas administrativas que rige la licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/03/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Por cualquier medio previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas nivel 1 de la Universitat de València.
- b) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- d) Fecha y hora:
- 14/03/2017; 13:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/01/2017.
- 12. Otras informaciones:
- - Información administrativa: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València-Unidad de Gestión de Contratación de Servicios. Teléfono: 96 398 35 52. Correo electrónico: contratacion.servicios@uv.es.
- Información técnica:
-En general y para concertar visitas: Director de Seguridad, tfno.: 96 354 43 79; correo-e: dept.seguretat@ext.uv.es.
- Lote 1: Campus de Blasco Ibáñez, tfno.: 963828517.
- Lote 2: Ed. Histórico La Nau, tfno.: 963864377.
Valencia, 2 de febrero de 2017.- El Vicerector d'Economia, Infraestructures i Tecnologies de la Informació, Juan Luis Gandía Cabedo.