- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Contratación y del Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 881 995 385.
- 5) Telefax:
- 881 999 326.
- 6) Correo electrónico:
- tramitacion-contractual.cmot@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=108519.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14.00 horas del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 72/2016 CN.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la aplicación de medidas de gestión de las especies de flora y fauna con comportamiento invasor en Galicia, en el periodo 2016-2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 5 lotes: apartado 2.3 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Apartado 6 del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Apartado 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 8 de su cuadro de características.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000-6 y 73000000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el apartado 3.6.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 10 de su cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 303.543,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 303.543,00 euros. Lote 1: 47.225,00 euros. Lote 2: 167.718,00 euros. Lote 3: 30.000,00 euros. Lote 4: 49.600,00 euros. Lote 5: Importe neto: 9.000,00 euros. Importe total: 367.287,03 euros. Lote 1: 57.142,25 euros. Lote 2: 202.938,78 euros. Lote 3: 36.300,00 euros. Lote 4: 60.016,00 euros. Lote 5: 10.890,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación de cada lote, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el apartado 3.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el apartado 5 de su cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 13 de marzo de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el apartado 3.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela; 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de proposiciones. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- C/ San Lázaro, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil del contratante la fecha y hora de apertura de los sobres B y C.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Subcontratación: Apartado 6.2. del Pliego de CAP. Contratación financiada por el FEADER - Programa de Desarrollo Rural (PDR) para Galicia 2014-2020. Prioridad 6. Medida 7. Submedida 7.60. Así como en la medida 4. Submedida 04.40.
Santiago de Compostela, 1 de febrero de 2017.- La Secretaria general técnica, M.ª Jesús Lorenzana Somoza.