- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servizo Galego de Saúde. Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Camelias, número 109.
- 3) Localidad y código postal:
- 36211 Vigo.
- 4) Teléfono:
- 986 219 233.
- 5) Telefax:
- 986 219 150.
- 6) Correo electrónico:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables excepto sábados, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- AB-EIV1-17-001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad de diversos centros.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros relacionados en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4 y 797140000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en la cláusula 6.5 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 366.851,61 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 159.500,70 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 33.495,15. Importe total: 192.995,85 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No, ver apartado 6.6.2. e) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 6.6.2. del pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Camelias, número 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36211.
- 4) Dirección electrónica:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesas de apertura de los sobres B y C.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña, Avenida de las Camelias, número 109.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo, 36211.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Ver cláusula 3.4 del pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de febrero de 2017.
Vigo, 3 de febrero de 2017.- Xerente de Xestión Integrada de Vigo, Fdo.: Félix Rubial Bernárdez.