- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 2016.2.21.04.03.03.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios y suministro.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral y suministro por renovación tecnológica de equipos electromédicos en centros dependientes de la Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV del Servicio Cántabro de Salud.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de las Comunidades Europeas, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Cantabria y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 7.807.635,97 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de enero de 2017.
- c) Contratista:
- Ibérica de Mantenimiento, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 7.300.795,25 euros.
Torrelavega, 31 de enero de 2017.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, por delegación según Resolución de 7 de octubre de 2015 (B.O.C. número 201 de 20 de octubre de 2015), el director gerente de Atención Especializada, Áreas III y IV, Benigno Caviedes Altable.