- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589.
- 5) Telefax:
- 923279114 ó 923279108.
- 6) Correo electrónico:
- www.contratacion@aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/03/2017.
- d) Número de expediente:
- 2016/1602.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad para las instalaciones de la Biblioteca Municipal "Torrente Ballester".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de los Olivos, n.º 10-22.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años contados desde su formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- Anual por un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35120000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en la cláusula 11.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 534.592,68 € por los dos años inicialmente previstos de duración del contrato y los dos años de prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual de 133.648,17. Importe total: Anual, IVA incluido, de 161.714,29.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe total de adjudicación, IVA excluido, por los dos años de duración del contrato, sin incluir las prórrogas.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Señalada en la cláusula 12.ª d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señalda en la cláusula 12.ª d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 15/03/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en las cláusulas 7.ª y 8.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion@aytosalamanca.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Señalada en la cláusula 9.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 € aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/01/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Salamanca, 25 de enero de 2017.- D. Fernando Rodríguez Alonso, Tercer Teniente de Alcalde.