- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 240, 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/03/2017 hasta las 14:00h.
- d) Número de expediente:
- 17/0060-00-CP/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del mantenimiento integral de las infrastructuras en los huertos urbanos y parques y jardines de la ciudad de Barcelona con la incorporación de objetivos de eficiencia social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Puntuación de la oferta economica, 215 puntos; 2 Por la implementació de un programa informatico, 50 puntos; Revisión del cumplimiento del Reglamento Elect Baja tensión, 40 puntos; Redacción estudio viabilidad instalación placas solares y energias renovables, 30 punetos; Uso acreditado combustibles menor impacto ambiental, 30 puntos; Retribución salarial de los trabajadores, 20 puntos; Analisi de Legionela, 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.671.364,46.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.022.114,84 euros. Importe total: 3.656.758,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios del licitador referido al año de más volumen de negocio de los últimos 3 años acabados ha de ser al menos de 1,5 veces del Valor Estimado del Contrato; Acreditar experiencia en la realitzación de trabajos del mismo tipo o naturaleza del objeto de este contrato. A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos declarados y los del contrato; Importe anual acomulado del año de más ejecución de los ultimos 5, ha de ser igual o superior al 70% del Valor Estimado del Contrato en función del lote al que se presenta, o si es inferior al valorar de la anualidad media del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/03/2017 hasta las 14:00h.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el pliego de clausulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagona, 230, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 2.
- b) Dirección:
- Avenida Diagonal, 240, 4ª planta, Sala Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Fecha y hora:
- 27/03/2017 a las 08:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/02/2017.
Barcelona, 1 de febrero de 2017.- El secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, P.D de fecha 16/10/2015, la Secretaria delegada accidental, Sílvia Ruiz de Valdivia Martín.