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Documento BOE-B-2018-10038

Resolución de 7 de febrero de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de artículos textiles.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 19 de febrero de 2018, páginas 12576 a 12578 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-10038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economia, Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28037.
4) Teléfono:
91 580 22 09, 91 4207231, 91 580 22 14, 91 580 22 04.
5) Telefax:
91 420 63 27.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de abril de 2016.
d) Número de expediente:
05-DT-00001.4/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de artículos textiles.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 16 lotes. Lote 1 Sábanas; Lote 2 Fundas de almohada; Lote 3 Fundas y protectores de colchón; Lote 4 Edredones y fundas; Lote 5 Mantas; Lote 6 Colchas; Lote 7 Manteles y servilletas; Lote 8 Cortinas de baño; Lote 9 Ropa de baño; Lote 10 Baberos; Lote 11 Sábanas de quiófano algodón 100%; Lote 12 Pijamas de enfermo/a y niño/a, camisones de enfermo/a y batas; Lote 13 Pijamas, camisones y batas de enfermo adaptadas; Lote 14 Prendas para bebés; Lote 15 Ropa de deporte para pacientes; Lote 16 Sudarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18.31.80.00-1 ; 18.41.10.00-3 ; 18.41.20.00-0 ; 39.51.20.00-4 ; 39.51.30.00-1 ; 39.51.41.00-9 ; 39.51.51.00-6 ; 39.51.82.00-8 ; 39.52.00.00-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
12.470.172 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.235.086,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco. Importe total: 7.544.454,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Deberá acreditarse según lo previsto en el artículo 75.1 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, según el criterio especificado en la cláusula 1.4. A) del pliego de cláusulas administrativas particulares. - Solvencia técnica y profesional: Deberá acreditarse según lo previsto en el artículo 77.1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por los medios especificados en la cláusula 1.4. B) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: Se admite.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28037.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Diez meses desde la fecha límite de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 22 de marzo de 2018 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones económicas y técnicas deberán elaborarse mediante el programa informático "PREPARACIÓN DE OFERTAS" que estará en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos, se publicará junto con la convocatoria del presente acuerdo marco y deberán descargarlo e instalarlo en su equipo, no admitiéndose las proposiciones que no hayan sido elaboradas mediante este programa, con el correspondiente número de identificación.

Madrid, 7 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía Empleo y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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