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Documento BOE-B-2018-10065

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la implantación del sistema de Administración Integral de los Documentos y de los Archivos (AIDA) en los 10 distritos del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 19 de febrero de 2018, páginas 12617 a 12618 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-10065

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
2) Domicilio:
Pl. San Miguel, 4-5 entresuelo. Edificio Nou.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
34 93 402 72 76.
5) Telefax:
34 93 402 32 98.
6) Correo electrónico:
azamorano@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán obtener los pliegos en el perfil de contratante hasta el mismo día de finalización del plazo indicado más adelante.
d) Número de expediente:
Número de expediente 0020/18. Número de contrato: 17005818.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El contrato tiene por objeto seleccionar la empresa que llevará a cabo los servicios de implantación del sistema de Administración Integral de los Documentos y de los Archivos (AIDA) en los 10 distritos del Ayuntamiento de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en los pliegos.
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración inicial de las prestaciones del contrato será desde la fecha que se indique en la formalización hasta, como máximo, el 31/12/2019.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48311100-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que se encuentra en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona.
4. Valor estimado del contrato:
599.950,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 599.950,00 euros. Importe total: 725.939,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 21 de marzo de 2018 siempre que hayan transcurrido 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona.
2) Domicilio:
Plaza de San Miguel, 3-5.
3) Localidad y código postal:
08002 Barcelona.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos.
b) Dirección:
Https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
d) Fecha y hora:
Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos fecha y hora para la apertura de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Ver pliego de cláusulas administrativas.

Barcelona, 12 de febrero de 2018.- La Secretaria delegada, Maribel Fernández Galera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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