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Documento BOE-B-2018-10089

Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de aplicaciones virtualizadas.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 19 de febrero de 2018, páginas 12656 a 12657 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-10089

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Pompeu Fabra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
93 542 20 82 (contratación) - técnicas al correo electrónico ismael.perez@upf.edu.
5) Telefax:
930542 28 69.
6) Correo electrónico:
licitacions@upf.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http: //contractaciopublica.gencat/perfil/upf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha limite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
E-300700 / 01-12-17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de aplicaciones virtualizadas para la Universitat Pompeu Fabra.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 18 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detallados a la cláusula 14 de los Pliegos. Sujetos a juicio de valor: a) solución técnica (28 p), plan de monitorización (5 p), instrumento de ticketing (2p); sujetos a valoración automática: a) precio (45 p), rendimiento de las aplicaciones (6 p), soporte a cuda (4 p) y mejoras en el plazo de resolución (6 p).
4. Valor estimado del contrato:
261.000 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 130.500 euros. Importe total: 157.905 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del día 26 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las ofertas relativas a los criterios evaluables mediante juicio de valor (Sobre C).
b) Dirección:
Plaza de la Mercè, 10-12.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
d) Fecha y hora:
A las 9:30 horas del dia 3 de abril de 2018.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio irán acargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de febrero de 2018.

Barcelona, 12 de febrero de 2018.- El Rector, Jaume Casals Pons.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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