- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica de la Gerencia de Recursos.
- c) Número de expediente:
- 0752/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- El presente Acuerdo Marco tiene por objeto la designación de las empresas que posteriormente realizarán suministro de consumibles de informática para el Ayuntamiento de Barcelona y entidades del Sector Público Dependiente (SPD).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30000000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/08/2017 08/08/2017 03/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.024.074,08 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Despesa anual estimada de 662.598,44. Importe total: Despesa anual estimada de 801.744,12.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/12/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/02/2018.
- c) Contratista:
- Fundació Privada Map; Pmc Grup 1985 S.A.; Braidink, S. L.; Lyreco España, S. A.; Infoproducts, S. L.; Gersa Informática, S. L.; Servicios de Microinformática, S.A.; y Office Depot, S. L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Despesa anual estimada de 662.598,44. Importe total: Despesa anual estimada de 801.744,12.
Barcelona, 14 de febrero de 2018.- Secretaria Delegada de la Gerencia de Recursos, Maribel Fernández Galera.