- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1, séptima planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del día 23 de marzo de 2018. La información adicional habrá de solicitarse con una antelación de 10 días a la fecha límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00431.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica,coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona este de Madrid (III).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.300000-1. Servicios de ingeniería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Criterios no valorables en cifras o porcentajes (25 puntos); Criterios valorables en cifras o porcentajes (75 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 63.562,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 76.910,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 12 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 23 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10 de abril de 2018, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Es condición especial de ejecución la indicada en el apartado 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 15 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por suplencia, la Subdirectora General de Coordinación de los Servicios (decreto 06/02/2018), Sofía Garrastazu Cabrera.