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Documento BOE-B-2018-1123

Anuncio de la Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de preparación para el envío de notificaciones del departamento de gestión de cobros.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2018, páginas 1399 a 1400 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-1123

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
E.53.C.17 OTAF.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de preparación para el envío de notificaciones del departamento de gestión de cobros de la Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Fuenlabrada y del Negociado de Sanciones de Tráfico, dependiente del área de Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución, número 1, primera planta.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Si. Prorrogable por una anualidad más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79823000-9 Servicios de impresión y entrega.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Hasta 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
192.918,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 128.612,00 euros. Importe total: 155.620,52 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De manera alternativa a la solvencia económica y técnica los licitadores podrán presentar Clasificación Empresarial correspondiente a: Grupo M, Subgrupo 4, Categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución, número 1, Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres C.
b) Dirección:
Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución, número 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Fuenlabrada, 3 de enero de 2018.- Jefa de Compras y Contratación. Doña Ana María Cantero Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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