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Documento BOE-B-2018-11270

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor, nº 3, de Alicante, y calle Urbano Arregui, nº 8, de Torrevieja.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 24 de febrero de 2018, páginas 14189 a 14190 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-11270

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Sección de Patrimonio, Servicios Generales y Licitaciones.
2) Domicilio:
Calle Enriqueta Ortega, 2.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
4) Teléfono:
965987500
5) Telefax:
965987530
6) Correo electrónico:
alicante.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
18000057
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor, nº 3 de Alicante, y calle Urbano Arregui, nº 8, de Torrevieja.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establecen.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El detallado en el Pliego de prescipciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año, estando previsto su inicio el 1 de julio de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90900000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y bolsa de horas.
4. Valor estimado del contrato:
294.900,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 147.450,00 euros. Importe total: 178.414,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Requisitos de solvencia detallados en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 22 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, cuarta planta.
2) Domicilio:
Calle Enriqueta Ortega, 2.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas en la sede de la Oficina de la Seguridad Social sita en la calle Mayor, nº 3, de Alicante.
b) Dirección:
Calle Mayor, 3.
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03002.
d) Fecha y hora:
3 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de febrero de 2018.

Alicante, 7 de febrero de 2018.- La Directora Provincial, Gema Gómez Magraner.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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