- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Planes Provinciales, Contratación y Patrimonio de la Diputación Provincial de Palencia.
- 2) Domicilio:
- Burgos, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 979715115.
- 5) Telefax:
- +34 979748103.
- 6) Correo electrónico:
- planesycontratacion@diputaciondepalencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 19 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017/68C SER.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la ejecución de operaciones de conservación y mantenimiento en las carreteras de titularidad de la Diputación Provincial de Palencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se contempla opción a prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mayor disponibilidad de maquinaria e instalaciones fijas a disposición del contrato, Mayor disponibilidad de personal, tanto personal de obra como equipo técnico/administrativo, Mejoras en cuanto a las actuaciones comprendidas en el subgrupo 1 del grupo 1, Mejoras en cuanto a las actuaciones comprendidas en el subgrupo 2 del grupo 1, Mejoras en cuanto a las actuaciones comprendidas en los grupos 2 y 3, Memoria explicativa de la planificación de ejecución del contrato, Otras mejoras referidas a la implantación o utilización de medios no comprendidos en los apartados anteriores y Precio de la oferta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.206.611,53 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.471.074,35 euros. Importe total: 4.199.999,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos sea al menos 1.300.000,00 € (IVA exlcuido)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Acreditar haber ejecutado al menos dos contratos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los cinco últimos años. El requisito mínimo de estos contratos será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 650.000,00 € (IVA excluido)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 19 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Palencia.
- 2) Domicilio:
- Burgos, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Calle Burgos, 1 (Palacio Provincial).
- c) Localidad y código postal:
- Palencia, 34003, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de marzo de 2018, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2018.
Palencia, 7 de febrero de 2018.- Presidenta de la Diputación Provincial.