- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- 4) Teléfono:
- 947288825
- 5) Telefax:
- 947288832
- 6) Correo electrónico:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es/perfil del contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 30/2017 ser. Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento del Centro Tecnológico de Comunicaciones y Datos del Ayuntamiento de Burgos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente por otros dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50300000-8 Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual. 50312600-1 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 70 puntos. Monitorización 24x7 mantenimiento proactivo y gestión de incidencias h asta 5 puntos. Mantenimiento preventivo hasta 5 puntos. Mantenimiento correctivo hasta 5 puntos. Soporte y asistencia técnica hasta 5 puntos. Mejoras hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 336000,00 euros incluidas las prórrogas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 84000,00 euros anuales. Importe total: 101640,00 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3360,00 euros (2% presupuesto base de licitación excluido IVA). Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descrito en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán poseer certificado de registro de empresa conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN-ISO 9001:2015. Sistemas de Gestión de Calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de marzo de 2018 hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Burgos. Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Calificación de la documentación administrativa (sobre A) con pronunciamiento expreso sobre los admitidos y rechazados a la licitación y apertura formal del sobre que contiene los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre B). Descrito en el Pliego.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1. Sala de Usos Múltiples (planta -1).
- c) Localidad y código postal:
- Burgos.
- d) Fecha y hora:
- 26 de marzo de 2018 a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un límite máximo de 1000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2018.
Burgos, 9 de febrero de 2018.- El Concejal Delegado de Hacienda.