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Documento BOE-B-2018-11407

Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento oficial de la infraestructura de CPD del Campus de Mieres de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 24 de febrero de 2018, páginas 14398 a 14399 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-11407

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Oviedo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de Riego, 4-3º.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33003.
4) Teléfono:
985 10 39 74 / 985 10 39 81.
5) Telefax:
985 10 39 99.
6) Correo electrónico:
seccion.contratacion@uniovi.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes de la fecha límite señalada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 2018/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento oficial de la infraestructura de CPD del Campus de Mieres de la Universidad de Oviedo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes. Lote 1: Mantenimiento de sistemas APC de Schneider Electric. Lote 2: Mantenimiento de sistema de extinción de incendios HIFOG® de Marioff.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus de Mieres.
2) Localidad y código postal:
Mieres, 33600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 31 de diciembre de 2021.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio.
4. Valor estimado del contrato:
110.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.000,00 euros. Importe total: 133.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 12 del Cuadro Resumen adjunto al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Oviedo.
2) Domicilio:
Plaza de Riego, 4, bajo.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Consejo Social.
b) Dirección:
Plaza de Riego, 4-3º.
c) Localidad y código postal:
Oviedo, 33003.
d) Fecha y hora:
21 de marzo de 2018, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Lote 1: Importe neto, 81.000,00 €; IVA (21 %). Importe Total: 98.010,00 euros. Lote 2: Importe neto, 29.000,00 €; IVA (21 %). Importe Total: 35.090,00 euros.

Oviedo, 19 de febrero de 2018.- El Rector, P.D. (Resolución de 2 de junio de 2016, BOPA de 07/06/2016), la Vicerrectora de Recursos Materiales y Tecnológicos, Marta María Hernando Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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