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Documento BOE-B-2018-11422

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para prestar un servicio de asistencia técnica para la gestión, recaudación en vía voluntaria, o voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico por la Central de Contratación FEMP. Expediente: 01/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 24 de febrero de 2018, páginas 14419 a 14420 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-11422

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
2) Domicilio:
Nuncio, 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005, España.
6) Correo electrónico:
centraldecontratacion@femp.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 6 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
01/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para prestar un servicio de asistencia técnica para la gestión, recaudación en vía voluntaria, o voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico por la Central de Contratación FEMP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Asturias, Galicia, Cantabria y Castilla y León. Lote 2: Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Lote 3: Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Lote 4: Canarias. Lote 5: La Rioja, Aragón, Navarra y País Vasco. Lote 6: Madrid y Castilla-La Mancha.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
El Acuerdo Marco podrá ser objeto de prórrogas anuales (doce meses), por mutuo acuerdo. La duración de la prórroga podrá ser reducida por acuerdo entre ambas partes. La duración total, incluidas las prórrogas, no podrá exceder de 36 meses (24 meses prorrogables hasta un máximo 36 meses).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75100000 (Servicios de administración pública) y 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras en la prestación del servicio, Precio y Criterios no evaluables mediante fórmulas (Memoria Técnica).
4. Valor estimado del contrato:
221.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5) y 0,00 (Lote 6). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5) y 0,00 (Lote 6).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización y Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Haber formalizado, en los últimos tres años, al menos 10 contratos con entidades de naturaleza local (dentro del ámbito UE/EEE) o 3 contratos por cada lote al que se presente oferta, para la realización de servicios de gestión y recaudación similares a los que son objeto del Acuerdo Marco. La cuantía total de facturación por la prestación de estos servicios en el ámbito local en uno de los tres últimos años ha de ser por un importe superior a 50.000 euros), Técnicos o unidades técnicas, Medidas de gestión medioambiental, Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 6 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
2) Domicilio:
Nuncio, 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Nuncio 8 (Sede de la FEMP).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28005, España.
d) Fecha y hora:
7 de mayo de 2018 a las 11:00 (Fecha sujeta cambios, que se publicarían, en todo caso, en el perfil del contratante con una antelación de 5 días hábiles).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de febrero de 2018.

Madrid, 16 de febrero de 2018.- El Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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