- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Erandio 48950.
- 4) Teléfono:
- 94 607 80 00.
- 5) Telefax:
- 94 607 83 04.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@seg.euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A las 10:00 horas del día 5 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- E-010/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones de varios centros dependientes del Departamento de Seguridad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes. Lote 1: Comisarías de Balmaseda, Basauri, Deusto, Durango, Galdakao, Gernika, Getxo, Muskiz, Ondarroa, Sestao y la OAC de Plentzia. Lote 2: Comisarías de Azkoitia, Beasain, Bergara, Eibar, Hernani, Irun, Ondarreta, Rentería, Tolosa, Zarautz y Zumarraga. Lote 3: Comisarías de Gasteiz, Laguardia, Laudio y el Edificio Iradier.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precios del mantenimiento correctivo y modificativo: 42 puntos (Subcriterios: ver pliegos). Precio total mensual del mantenimiento preventivo y técnico-legal: 28 puntos. Organización de los trabajos: 30 puntos (Subcriterios: ver pliegos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.479.338,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 895.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación del/los lote/s adjudicados, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lo indicado en la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo indicado en la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 10:00 horas del día 5 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Seguridad. Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales. Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Erandio 48950.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres B (Oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas).
- b) Dirección:
- Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Erandio.
- d) Fecha y hora:
- A las 12:00 horas del día 20 de abril de 2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura pública de los sobres "C" se realizará en la dirección anteriormente indicada, el día 11 de abril de 2018, a las 12:30 horas.
Erandio, 23 de febrero de 2018.- Directora de Gestión Económica y Recursos Generales.