- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales de la Dirección General de Recursos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Juan XXIII, 17, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
- 4) Teléfono:
- (928)118896 -8911.
- 5) Telefax:
- (928)118992.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La información adicional, aclaraciones u otras cuestiones que se soliciten sobre los pliegos se realizará con una antelación mínima de quince (15) días naturales antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 23/S/18/SU/DG/A/C013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro con instalación y mantenimiento posterior de una resonancia magnética con destino al Hospital del Sur de Tenerife. Expediente cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111610 "Unidad de resonancia magnética" - 45332400-7 "Trabajos de instalación de artículos sanitarios".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.324.077,68 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. (cláusula 4.2.1. PCAP).
Solvencia técnica y profesional: Mediante la presentación de relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos.
Deberá acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. Se adjuntará los certificados (cláusula 4.2.2.PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Juan XXIII, 17, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Canario de la Salud, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- b) Dirección:
- Juan XXIII, 17, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- 23 de abril de 2018, 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los Boletines Oficiales, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/02/2018.
Las Palmas de Gran Canaria, 20 de febrero de 2018.- El Director General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, Luis Márquez Llabrés.