- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
- 2) Domicilio:
- Pl. San Miguel, 4-5 entresuelo. Edificio Nou.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 34 93 402 71 50.
- 5) Telefax:
- 34 93 402 32 98.
- 6) Correo electrónico:
- jrico@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán obtener los pliegos en el perfil de contratante hasta el mismo día de finalización del plazo indicado más adelante.
- d) Número de expediente:
- 0301/18 - Número de contrato: 18001130.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El acuerdo marco tiene por objeto la fijación de condiciones para la prestación de servicios postales demandados por el Ayuntamiento de Barcelona y el conjunto de entidades que integran su sector público dependiente, con medidas de contratación pública sostenible.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en los pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La vigencia del contrato será de veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64000000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que se encuentra en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.721.897,82.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.800.790,76 euros. Importe total: 3.388.956,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lotes 1 y 2 R 9 D/3. Lote 3 R 9 D/5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 22 de marzo de 2018 siempre que hayan transcurrido quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Miguel, 3-5.
- 3) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos.
- b) Dirección:
- Https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- d) Fecha y hora:
- Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos fecha y hora para la apertura de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
Barcelona, 26 de febrero de 2018.- La Secretaria delegada, Maribel Fernández Galera.