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Documento BOE-B-2018-12390

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación del acuerdo marco de fijación de condiciones para la prestación de servicios postales demandados por el Ayuntamiento de Barcelona y el conjunto de entidades que integran su sector público dependiente, con medidas de contratación pública sostenible.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 1 de marzo de 2018, páginas 15679 a 15681 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-12390

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
2) Domicilio:
Pl. San Miguel, 4-5 entresuelo. Edificio Nou.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
34 93 402 71 50.
5) Telefax:
34 93 402 32 98.
6) Correo electrónico:
jrico@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán obtener los pliegos en el perfil de contratante hasta el mismo día de finalización del plazo indicado más adelante.
d) Número de expediente:
0301/18 - Número de contrato: 18001130.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El acuerdo marco tiene por objeto la fijación de condiciones para la prestación de servicios postales demandados por el Ayuntamiento de Barcelona y el conjunto de entidades que integran su sector público dependiente, con medidas de contratación pública sostenible.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en los pliegos.
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La vigencia del contrato será de veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64000000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que se encuentra en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona.
4. Valor estimado del contrato:
6.721.897,82.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.800.790,76 euros. Importe total: 3.388.956,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lotes 1 y 2 R 9 D/3. Lote 3 R 9 D/5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 22 de marzo de 2018 siempre que hayan transcurrido quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona.
2) Domicilio:
Plaza de San Miguel, 3-5.
3) Localidad y código postal:
08002 Barcelona.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos.
b) Dirección:
Https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
d) Fecha y hora:
Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos fecha y hora para la apertura de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Ver pliego de cláusulas administrativas.

Barcelona, 26 de febrero de 2018.- La Secretaria delegada, Maribel Fernández Galera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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