- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha.
- c) Número de expediente:
- 17A70180900.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra de Reforma parcial para el acondicionamiento del edificio de la sede de la Delegación de la A.E.A.T. de Castilla La Mancha en Toledo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45213150 (Trabajos de construcción de edificios de oficinas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 199.177,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 199.177,63 euros. Importe total: 241.004,93 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de febrero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de febrero de 2018.
- c) Contratista:
- CEVIAM EPC, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 130.979,21 euros. Importe total: 158.484,84 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Toledo, 26 de febrero de 2018.- Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha.