- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio comercial, 3.ª planta, despacho 316.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 62 70.
- 5) Telefax:
- 91 748 88 96.
- 6) Correo electrónico:
- vgallegomendez@adif.es; jserranorivas@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adifaltavelocidad.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 16 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 3.18/40820.0004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras del proyecto de ejecución de rehabilitación integral del edificio de oficinas de Paseo del Rey, n.º 32 de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45454100-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.564.682,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.564.682,42 euros. Importe total: 6.733.265,73 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 111.293,65 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- J-2-4 (e) ; k-7-4 (e);
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 16 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 316.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses a partir de la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Económica.
- b) Dirección:
- C/ Sor Ángela de la Cruz, n.º 6, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Fecha y hora:
- Día 31 de mayo de 2018 a las trece y treinta (13:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 27 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de ofertas técnicas:
Fecha: 26 de abril de 2018 a las 11:00 horas. C/ Agustín de Foxá, 46; Edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114, Estación de Chamartín. 28036 Madrid.
Madrid, 1 de marzo de 2018.- El Director de Compras y Contratación (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).