- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Bergantín, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41012.
- 4) Teléfono:
- 955 05 97 42.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.agapa@juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017.000170
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de apoyo a los trabajos de prospección de Fondos marinos con Sonar de barrido lateral y muestreos con escafandra autónoma y vídeo remolcado a realizar en el litoral andaluz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si/6.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Andalucía.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60651000-6 Alquiler embarcaciones con tripulación y 98363000-5 Servicios de buceo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 291.050,00 euros. Importe total: 352.170,50 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de marzo de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- Calle Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de febrero de 2018.
Sevilla, 13 de febrero de 2018.- El Director Gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.