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Documento BOE-B-2018-12524

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de apoyo al CAU-TIC y testeo funcional de las aplicaciones en el puesto cliente. Expediente: CNMY17/DGTIC/76.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 2 de marzo de 2018, páginas 15887 a 15888 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-12524

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas, del 3 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGTIC/76.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de apoyo al CAU-TIC y testeo funcional de las aplicaciones en el puesto cliente.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los locales del adjudicatario. Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Hasta 24 meses. Ver pliegos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72610000 (Servicios de apoyo informático).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejora: Equipo de trabajo: Número de técnicos adicionales, precio, calidad del equipo de trabajo, modelo de gobernanza y organización, dirección y seguimiento del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
1.537.818,91 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 732.294,72 euros. Importe total: 886.076,61 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Compromiso adscripción de medios. Información confidencial y obligaciones contractuales esenciales. Ver pliegos. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (partiendo del presupuesto del contrato) referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, es decir: 549.221,04 € Acreditación ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al contrato al que licita, en los cinco últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser al menos el 70 % valor anual medio del contrato (calculado según su valor estimado). Por lo tanto, con carácter de mínimo: 269.118,31 € Acreditación ver pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas, del 3 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Palau, 12-14 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico) y Palau, 12-14 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España y Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
3 de mayo de 2018, a las 13:00, y 16 de abril de 2018, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de febrero de 2018.

Valencia, 21 de febrero de 2018.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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