- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA).
- c) Domicilio:
- Portal de la Pau, 6.
- d) Localidad y código postal:
- Barcelona (08039), Barcelona, España.
- e) Teléfono:
- +34 932986000.
- f) Telefax:
- +34 932986001.
- g) Correo electrónico:
- sau@portdebarcelona.cat.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Remodelación área pesquera (Lonja). OB-GP-P-0670/2010.
- d) Lugar de ejecución:
- Barcelona, España.
- e) Valor estimado:
- 6.000.000,00 euros.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45213250 (Trabajos de construcción de edificios industriales).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de febrero de 2018.
Barcelona, 28 de febrero de 2018.- Presidente del Consejo de Administración.