- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003, España.
- 4) Teléfono:
- 961613291.
- 5) Telefax:
- 961613055.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hacienda@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 3 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGTIC/67.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a educación, investigación, cultura y deporte (DESIGII-E4 ). 5 Lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1. Sistemas ITACA y otros de gestión académica y administrativa, de los centros educativos de la Comunitat Valenciana. Lote 2: Lote 2. Sistemas de información para la gestión educativa. Lote 3: Lote 3. Sistemas de información para la gestión de ayudas y subvenciones públicas en el ámbito educativo. Lote 4: Lote 4. Sistemas de información para cultura y deportes. Lote 5: Lote 5. Soluciones de software libre para Educación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El adjudicatario prestará sus servicios en sus propios locales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 22 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72240000 (Servicios de análisis de sistemas y de programación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor aportación de un equipo técnico especializado, precio y experiencia en proyectos similares de los técnicos del Equipo Base.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 25.940.844,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.345.690,40 (Lote 1), 3.210.563,20 (Lote 2), 1.167.467,20 (Lote 3), 1.307.990,40 (Lote 4) y 1.443.117,60 (Lote 5). Importe total: 4.048.285,38 (Lote 1), 3.884.781,47 (Lote 2), 1.412.635,31 (Lote 3), 1.582.668,38 (Lote 4) y 1.746.172,30 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Para cada uno de los lotes, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante la cifra anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (partiendo del presupuesto del contrato) referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios. (Ver pliegos)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver pliegos) y (Compromiso de adscripción de medios materiales y personales. (Ver Pliegos)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 3 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Palau, 12 (Consellería de Hacienda y Modelo Económico -Sala de Prensa-) y Palau, 12 (Consellería de Hacienda y Modelo Económico).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003, España y Valencia 46003, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de mayo de 2018 a las 10:00 y 13 de abril de 2018 a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de Febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Financiación Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.
Valencia, 13 de febrero de 2018.- El Director General.