- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- 06 DG/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de treinta respiradores de UCI con destino a varios hospitales del Servicio Aragonés de Salud.
- c) Lote:
- Sí, tres.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 331574000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/6/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1:306.198,35 € Lote 2: 164.876,03 € Lote 3:148.760,33 € Total: 619.834,71 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1:306.198,35 € Lote 2: 164.876,03 € Lote 3:148.760,33 € Total: 619.834,71 €. Importe total: Lote 1: 370.500,00 €, Lote 2: 199.500,00 €, Lote 3: 180.000,00 €, Total: 750.000,00 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de febrero de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Drager Medical Hispania SA, Lote 2: Getinge Group Spain SLU, Lote 3: Philips Iberica SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 254.144,63 € Lote 2: 153.300,00 €, Lote 3: 145.000,00 €, Total: 552.444,63 €. Importe total: Lote 1: 307.515,00 € Lote 2: 185.493,00 € Lote 3: 175.450,00 € Total: 668.458,00 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa según criterios de valoración en todos los lotes.
Zaragoza, 28 de febrero de 2018.- El Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, Javier Marión Buen.