- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Hacienda. Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 7224/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Atención, control y asistencia técnica de las instalaciones del Centro de padel y de la Galería de aire Los Mosqueteros de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- c) Lote:
- Sí. : Lote 1 Atención, control y asistencia técnica en las instalaciones del Centro de Padel de la Cam. Lote 2 Atención, control y asistencia técnica en las instalaciones de la Galería de aire Los Mosqueteros de la Cam.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92600000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue y Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/08/17 28/09/17
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 752.070,86 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 236.016,42 €; Lote 2: 140.019,01 €. Importe total: Lote 1: 245.457,07 €; Lote 2: 145.619,78 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/01/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12/02/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Federación Melillense de Padel, CIF: G-52003639; Lote 2: Federación Melillense de Tiro Olímpico, CIF: G-29902764.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 165.211,00 €; Lote 2: 105.878,00 €. Importe total: Lote 1: 171.819,44 €; Lote 2: 110.113,12 €.
Melilla, 27 de febrero de 2018.- Secretario Técnico de Hacienda.