- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40001.
- 4) Teléfono:
- 921419877/56.
- 5) Telefax:
- 921419876.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@segovia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.segovia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La información adicional se solicitará con una antelación de 15 días a la fecha límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 000028/2017-CNT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los Servicios Postales del Excmo. Ayuntamiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Segovia.
- 2) Localidad y código postal:
- Segovia 40001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios Objetivos evaluables de forma automática: Oferta económica: hasta 75 puntos. Criterio que dependen de un juicio de valor: Organización en la prestación del servicio: hasta 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 620.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 620.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R Subgrupo 9 Categoría 2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato.- Solvencia técnica o profesional: experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Requisito mínimo de solvencia: Importe acumulado en los últimos cinco años igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación profesional: Además de la clasificación o solvencia exigida, de acuerdo con lo previsto en la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, los derechos de los usuarios y del mercado postal, los licitadores deberán acreditar: Disponer de Autorización Singular para la prestación de servicios postales incluidos en el ámbito del Servicio Postal Universal y estar inscritos en el Registro General de Empresas prestadoras de servicios postales para la prestación de los servicios postales no incluidos dentro del ámbito del Servicio Postal Universal.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.- Ayuntamiento de Segovia.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40.001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Será la Presidenta de la Mesa quien designe fecha y hora para la apertura de las Ofertas.
- b) Dirección:
- Casa Consistorial.- Plaza Mayor, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Segovia.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- El precio del contrato será el resultado de aplicar a las prestaciones efectivamente realizadas, los precios unitarios resultantes de aplicar el porcentaje descuento que el licitador establezca en su oferta.
Segovia, 22 de febrero de 2018.- Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta.