- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Trajano, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- 4) Teléfono:
- 6770570914.
- 5) Telefax:
- 950885200.
- 6) Correo electrónico:
- serviciodecontratacion@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- C-4/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de conservación y mantenimiento de las zonas verdes y arbolado urbano del Término Municipal de Almería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término Municipal de Almería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Diagnóstico del arbolado y zonas verdes, Diseño e implantación de Campañas de Concienciación, Gestión informática del servicio, Imagen y Seguridad del Servicio, Planificación de la Maquinaría y vehículos destinados al Servicio, Planificación del personal técnico y operativo destinado al servicio, Programas de Gestión de laboras y Protocolo de autocontrol de calidad de las prestaciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 47.985.489,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 28.226.758,57 euros. Importe total: 33.533.389,16 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Anexo II del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Anexo II del PCAP), Técnicos o unidades técnicas (Anexo II del PCAP) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Anexo II del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04003, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- 5 de abril de 2018 a las 12:00 (Sala de Prensa del Ayuntamiento de Almería, sita en Plaza de la Constitución, s/n, 04003 Almería).
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de febrero de 2018.
Almería, 23 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.