- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao.
- 2) Domicilio:
- Muelle de Curuxeiras, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15401, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- P-1457.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Asistencia Técnica para la verificación "CE" de interoperabilidad por organismo notificado de los subsistemas estructurales infraestructura, energía y control, mando y señalización del proyecto "Acceso Ferroviario al Puerto Exterior de Ferrol" y otras obras previstas en el plan de inversiones de la autoridad portuaria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000 (Servicios de ingeniería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 391.569,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 391.569,50 euros. Importe total: 473.799,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, acreditando un mínimo de 2 contratos en el curso de los últimos cinco años; se exige que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor de la anualidad media del contrato), Técnicos o unidades técnicas (Un número mínimo de un técnico experto para la evaluación de cada uno de los subsistemas estructurales a verificar (Infraestructura, Energía y Control, mando y señalización)) y (Se incluirá en la oferta la justificación de reconocimiento como Organismo Notificado conforme a lo marcado por las Especificaciones Técnicas de Interoperabilidad que son de aplicación al contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao.
- 2) Domicilio:
- Muelle de Curuxeiras, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15401, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Muelle Curuxeiras, s/n (Oficinas Autoridad Portuaria).
- c) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15401, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de abril de 2018 a las 11:00.
Ferrol, 9 de febrero de 2018.- Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao.