- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 201843000002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de mantenimiento de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año (desde el 15 de septiembre de 2018 al 14 de septiembre de 2019, o desde la formalización del contrato si fuera posterior).
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga, antes de la finalización, por un año más, previo mutuo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación indicados en el apartado 23 de la Hoja Resumen del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 119.585,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 59.792,73 euros. Importe total: 72.349,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.793,78 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Los indicados en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)). Solvencia técnica y profesional: (Los indicados en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Quince días naturales contados desde la publicación del anuncio de licitación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Imperial Tárraco, 3 (Subdelegación del Gobierno en Tarragona - Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- d) Fecha y hora:
- En su momento se comunicará a las empresas licitadoras fecha y hora exactas y se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
Tarragona, 28 de febrero de 2018.- Subdelegado del Gobierno en Tarragona.