- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial ADIF- Alta Velocidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 75 89 / 91 300 71 18.
- 5) Telefax:
- 91 767 44 90.
- 6) Correo electrónico:
- kbados@adif.es; rsamper@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adifaltavelocidad.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 23 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 3.18/20830.0057.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía en la Línea León-Gijón, Tramo León-Variante de Pajares y el montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias, Tramos La Robla-Campomanes-Pola de Lena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14212310-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.795.359,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.795.359,63 euros. Importe total: 3.382.385,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación (IVA excluido). Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 24 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura de Proposiciones Económicas.
- b) Dirección:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 8 de mayo de 2018, a las diez y media (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 2 de marzo de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Este contrato podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Plurirregional de España 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.
Madrid, 5 de marzo de 2018.- El Director de Compras y Contratación (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).