- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Contratación. Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY18/SG/SE/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación del servicio de cafetería del Campus de Alcoy.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Politècnica de València. Campus de Alcoy. Edificio Carbonell. Cafetería en planta baja.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcoy, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años (a partir del 1 junio de 2018).
- f) Admisión de prórroga:
- Máximo de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000 (Servicios de cafetería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Canon, Lista precios de productos y servicios (Anexo B), Precios de almuerzo y menus diarios (Anexo A), Mejoras ofertadas y Proyecto de explotación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 30.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años (por importe mínimo de 30.000,00 €) que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente) y Medidas de gestión medioambiental (Indicación medidas gestión medioambiental al desarrollar actividad por instrucciones de trabajo según estandares de protección ambiental tipo EMAS, ISO 14001 o equivalente).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de las ofertas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar. Se notificara a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
Valencia, 1 de marzo de 2018.- El Rector.