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Documento BOE-B-2018-14173

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la licitación del contrato de suministros: Material para Radiología Vascular: Agujas, Introductores, Catéteres, etc.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 7 de marzo de 2018, páginas 18215 a 18216 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-14173

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá Henares 28805.
4) Teléfono:
918878100-8332.
5) Telefax:
918828738
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del día 10 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
P.A. HUPA 22/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material para Radiología Vascular: Agujas, Introductores, Catéteres, etc.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Veintiseis.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General.
2) Localidad y código postal:
Alcalá Henares 28805.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
293.676,80.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 146.838,40 euros. Importe total: 176.131,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el punto 5 de la Cláusula I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:45 horas del día 10 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "Príncipe de Asturias". Registro General.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá Henares 28805.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación técnica -criterios objetivos- y Proposición económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Sala Cabecera del Salón de Actos.
c) Localidad y código postal:
Alcalá Henares.
d) Fecha y hora:
A partir de las 10:00 horas del día 18 de abril de 2018.
10. Gastos de publicidad:
4.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
Información adicional sobre los pliegos y/o documentación complementaria. Ver Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Alcalá Henares, 2 de marzo de 2018.- Gerente Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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