- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono:
- 947 288825.
- 5) Telefax:
- 947 288832.
- 6) Correo electrónico:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 4/17sum (Contratación).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario y equipos de protección individual para los trabajadores del Ayuntamiento de Burgos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Prendas de vestir y material individual; Lote 2: Prendas de vestir para conductores, conserjes,...
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente, por otros dos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Oferta económica, hasta 60 puntos; 2.-Plazo de entrega, hasta 20 puntos; 3.-Calidad de los materiales, hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 283.057,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Presupuesto estimativo anual para el lote 1: 47.933,88 euros; Presupuesto estimativo anual para el Lote 2: 8.677,68 euros. Importe total: Presupuesto estimativo anual para el Lote 1: 58.000 euros; Presupuesto estimativo anual para el lote 2: 10.500 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 2.876,03 euros; Lote 2: 520,66 euros. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación de cada lote, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica o financiera: A acreditar mediante la presentación de la justificación del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el objeto del lote del contrato o justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Solvencia técnica o profesional: A acreditar mediante la presentación de relación de principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, indicación del personal técnico y descripción de las instalaciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 2 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Nueve meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Calificación de la documentación administrativa (sobre "A") con pronunciamiento sobre los admitidos y rechazados a la licitación y, en su caso, apertura formal del sobre "B". Descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Burgos. Sala de Usos Múltiples. Plaza Mayor 1, Planta -1.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- d) Fecha y hora:
- A las 13:00 horas del día 9 de abril de 2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de febrero de 2018.
Burgos, 21 de febrero de 2018.- El Concejal Delegado de Hacienda, Salvador de Foronda Vaquero.