- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 6/18/CRE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de publicidad para la difusión de las acciones de comunicación de la Diputación de Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá un plazo de duración de 2 años, a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del mismo.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de 2 prórrogas sucesivas anuales y el presupuesto anual máximo de la prórroga en ningún caso podrá superar el contabilizado en el año 2019.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341200-8: Servicios de gestión publicitaria, 79341400-0: Servicios de campaña de publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Porcentaje de descuento sobre las tarifas ofertadas. para cada una de las categorías de medios (medios impresos, radio, televisión y medios digitales).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5824956.70 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3138071.41 euros. Importe total: 3797066.41 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto estimado máximo del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio- Referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato y se acreditará mediante declaración responsable de la cifra global de negocios de los tres últimos años y aportación de las cuentas inscritas en el Registro Mercantil, al ser su duración superior a un año o, alternativamente clasificación en el ROLECE Grupo T, Subgrupo 1, Categoría 5.
Solvencia técnica o profesional: Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos sea igual o superior al 70% de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros; o alternativamente clasificación el ROLECE Grupo T, Subgrupo 1, Categoría 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 9 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Corporación.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo (Servicio de Contratacion y Suministros).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 12 de abril de 2018, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver cláusula XII.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2018.
Valencia, 27 de febrero de 2018.- La Jefa del Servicio de Contratación, Mª Ángeles Mut.