- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Latina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación del Distrito de Latina.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Águilas (antigua Avda. General Fanjul), 2 A.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- 4) Teléfono:
- 915889864 - 915133944.
- 5) Telefax:
- 915889741.
- 6) Correo electrónico:
- ncontralatina@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 300/2018/00114.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El presente contrato tiene por objeto la organización, coordinación y ejecución de las Fiestas de Aluche del Distrito de Latina del año 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Latina.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 25 de mayo al 3 de junio de 2018.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92.000000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, que figuran en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 137.430,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 137.430,00 euros. Importe total: 166.279,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Criterios de selección indicados en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 22 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta Municipal de Latina. Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Águilas (antigua Avda. General Fanjul), 2-A.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Sala de Reuniones de la Junta Municipal del distrito de Latina, en Avda. de las Águilas, 2-A.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- d) Fecha y hora:
- 3 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Se fija como condicion especial de ejecución la establecida en el apartado 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 2 de marzo de 2018.- La Coordinadora del Distrito de Latina, Eva Mañes Martínez.