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Documento BOE-B-2018-14200

Anuncio del Ayuntamiento de Manises por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio de redacción de instrumento de planeamiento urbanístico y territorial del ámbito municipal (Plan general estructural y ordenación pormenorizada) de Manises.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 7 de marzo de 2018, páginas 18263 a 18264 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14200

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Manises.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Norte, 45.
3) Localidad y código postal:
Manises 46940.
4) Teléfono:
96 154 51 16.
5) Telefax:
96 152 04 53.
6) Correo electrónico:
contratacion@manises.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.manises.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2017/128.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La contratación de los servicios de revisión y redacción del Plan General Estructural y documentos anexos del Municipio de Manises.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaça del Castell, 1.
2) Localidad y código postal:
Manises 46940.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años prorrogable por dos prorrogas anuales adicionales.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71400000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
900.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 860.000 euros. Importe total: 1.040.600 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Manises.
2) Domicilio:
Plaça del Castell, 1.
3) Localidad y código postal:
Mansies 46940.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Plaça del Castell, 1.
c) Localidad y código postal:
Mansies 46940.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta de la empresa adjudicataria hasta un importe máximo de 2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de marzo de 2018.

Manises, 6 de marzo de 2018.- El Alcalde-Presidente, don Jesús Borràs i Sanchis.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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