- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servizo Galego de Saúde. Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos. Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Doctor Ulises Romero, número 1 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27003.
- 4) Teléfono:
- 982 29 6229 / 6057 / 6047.
- 5) Telefax:
- 982 29 6592.
- 6) Correo electrónico:
- ContratacionAdm.Eoxi.Lugo@sergas.es o fermin.janeiro.lopez@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día de presentación de proposiciones, todos los días laborables de las nueve a las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- AB-EIL1-18-005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en diversos centros (centros de salud y PAC's) dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1) Oferta económica: Hasta 50 puntos.
2) Memoria Técnica prestación del servicio: Hasta 36 puntos.
- Organización del servicio y recursos humanos adscritos al servicio: Hasta 20 puntos.
- Organización del retén 24 horas: Hasta 6 puntos.
- Procedimiento de información y control del servicio: Hasta 5 puntos.
- Medios materiales y productos de limpieza asignados al contrato: Hasta 3 puntos.
- Medios energéticos y colaboración en casos de emergencia: Hasta 2 puntos.
3) Mejoras ofertadas para la prestación del servicio: Hasta 9 puntos.
4) Auditorias externas de calidad ofertadas: Hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.592.124,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.150.816,94 euros. Importe total: 2.602.488,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de licitación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Optativa. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica: cifra de negocios de un ejercicio igual o superior al presupuesto de licitación del lote/lotes a los que licite.
Técnica: un servicio similar que iguale o supere el cincuenta por ciento del presupuesto de licitación del lote/lotes a los que licite.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de marzo de 2018. En el caso de que ese día coincida en sábado, domingo o festivo, el plazo de presentación finalizará el primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Lucus Augusti.
- 2) Domicilio:
- Doctor Ulises Romero, número 1 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27003.
- 4) Dirección electrónica:
- ContratacionAdm.Eoxi.Lugo@sergas.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesas de apertura de los sobres B y C.
- b) Dirección:
- Sala 305 de La Xerencia, en el Hospital Universitario Lucus Augusti. Doctor Ulises Romero, número 1 - 3ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo - 27003.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de realización de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario/s del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2018.
Lugo, 2 de marzo de 2018.- El Xerente de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, Ramón Ares Rico.