- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA15/APESHAG-1234567/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Material de Laparoscopia y Suturas Mecánicas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141120-7 Clips, suturas y ligaduras.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/04/2017 15/04/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.241.540,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 620.770,00 Iva ( 21%). Importe total: 751.131,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de enero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09 de febrero de 2018.
- c) Contratista:
- Medtronic Ibérica, S.A., Lotes n.º 1, 2, 4 y 5; Applied Medical Distribución Europe B.V. Sucursal en España, Lote n.º 3.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 583.075,00 IVA( 21%). Importe total: 705.520,75 euros.
Andújar (Jaén), 5 de marzo de 2018.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Torcuato Romero López.