- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación Territorial de Granada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Joaquina Eguaras, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 18071 Granada.
- 4) Teléfono:
- +34 958145200.
- 5) Telefax:
- +34 958145215.
- 6) Correo electrónico:
- contratosue.gr.cmaot@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/04/2018.
- d) Número de expediente:
- GR-01/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica a la dirección facultativa, control de calidad y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras: proyecto de construcción de agrupación de vertidos y anteproyecto y pliego de bases de EDAR de Huétor Tájar y Villanueva de Mesía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio no es único criterio de adjudicación, todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de contratación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 283.557,00 (IVA excluido). Importe total: 343.103,97 (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación (IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de abril, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Joaquina Eguaras, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 18071 Granada.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 1.
- b) Dirección:
- Avenida Joaquina Eguaras, n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- 14 de mayo de 2018, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios en boletines oficiales correrá a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de marzo de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- La descarga de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación, se encuentran disponibles en el perfil del contratante.
Granada, 5 de marzo de 2018.- La Delegada Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.