- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010, España.
- 4) Teléfono:
- 961928493.
- 5) Telefax:
- 961928805.
- 6) Correo electrónico:
- sac_san@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 133/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de vigilancia y seguridad en los centros dependientes de los departamentos de Salud Gandía, Marina Baixa y Sagunto,y el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Departamento de Salud Gandía. Lote 2: Departamento de Salud Marina Baixa. Lote 3: Departamento de Salud Sagunto.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 15 de julio de 2018 (7 meses).
- f) Admisión de prórroga:
- 7 meses, por meses completos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio, Estudio de riesgo, Planes de mantenimiento y Planificación del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.982.052,39 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 336.461,00 (Lote 1), 342.152,83 (Lote 2) y 278.899,40 (Lote 3). Importe total: 407.117,81 (Lote 1), 414.004,93 (Lote 2) y 337.468,27 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M2-3 [Servicios de seguridad, custodia y protección (igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a los importes abajo relacionados por lote: Lote 1: 336.461,00 €, Lote 2: 342.152,83 € y Lote 3: 278.899,40 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (una relación de los principales trabajos relacionados con el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a los importes abajo relacionados por lote: Lote 1: 336.461,00 €, Lote 2: 342.152,83 € y Lote 3: 278.899,40 €).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Micer Masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y Micer Masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010, España y Valencia 46010, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de mayo de 2018 a las 10:00 y 24 de abril de 2018 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2018.
Valencia, 6 de marzo de 2018.- El Director General.